Descargar MultiWIFI para PC

Es común que entre tantas redes, solo dejes que tu dispositivo guarde aquellas en que te conectaste pero cuando deseas saber la clave, hay que volver a buscar en el router. MultiWIFI es una aplicación para Android diseñada para cualquier caso que tenga que ver con la red inalámbrica.

La primera herramient te permite guardar no solo el historial de las conexiones a las que quedas anclado. También dejará en el historial la contraseña para que si en algún momento reseteas el teléfono o borras la configuración, la aplicación tendrá respaldado todo por ti. En cualquier momento podrás realizar la recuperación o bien guardar un archivo de restauración y ejecutarlo cuando sea necesario.
Su segunda utilidad es de mero análisis para revisar la potencia de Wi-Fi en la red en la que te encuentras. Tiene varios datos interesantes que podrían ayudarte a decidir si es momento de cambiar el dispositivo inalámbrico o solamente trasladarlo hacia otro lugar.

Todos los routers tienen la posibilidad de ver su contraseña cambiada, lo cual es un paso casi seguro si no quieres que tu red sea vulnerada. Es por ello que en MultiWIFI también encontrarás un generador de claves con la cantidad de caracteres que elijas y que hará más difícil cualquier proceso de hack. Una vez creada la clave, debes acceder a tu router según las instrucciones que traiga y escribir los caracteres que te proporciona esta aplicación.
Para usar la aplicación desde tu equipo de PC, necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android en Windows.


Descargar Gratis