Descargar Mumble

En los juegos de PC lo más tradicional para permitir una comunicación entre los jugadores es el chat integrado. A veces unas cuantas palabras bastan para pedir auxilio, algún objeto clave o simplemente saludar. Pero en los MMORPG el lenguaje escrito no satisface todas las necesidades. Mumble es un software que te permitirá dar el salto de lo escrito hacia el sonido.

Sólo tienes que instalarlo y funcionará como cualquier otro cliente de mensajería, sólo que este se especializa en la comunicación por voz. Sólo hay que establecer un canal predeterminado para todos tus amigos y la próxima vez que coincidan en el juego, podrán comunicarse como si estuvieran frente a frente en grupo.

La aplicación ofrece poca latencia y una mayor calidad de sonido. De ahí que puedas disfrutar de tu juego favorito sin problemas de rendimiento en el mismo sonido del juego. Tiene además una herramienta para eliminar el eco en casos de que escuches tu propia voz porque tus amigos no utilizan bocinas en lugar de audífonos.

Ahora te será más fácil organizar tu clan al momento de ir por nuevas aventuras y las distintas peticiones que se hagan serán al momento, sin perder valiosos segundos en escribir.


Descargar Gratis