Descargar Music Download Center

Music Download Center es todo lo que necesitas para encontrar toneladas de canciones a través de internet, y lo mejor es que no necesitas abrir una ventana de navegador y dirigirte a sitios sospechosos. Todas las búsquedas se realizan desde la interfaz del programa.

Hay conexión a 12 sitios que ofrecen servicio de música gratuita, por lo que las posibilidades de fallar son mínimas. Accederás a MP3Skull, SoundCloud, Wuzam, Prostopleer, entre otros. Artistas independientes y conocidos están esperando a que descargues contenido.

Insertas el título o palabra clave en la barra de búsqueda y de inmediato tendrás varios resultados clasificados por el sitio web. Cada archivo que descargues encajará perfectamente en tu colección de música ya que hay soporte para incluir diversas etiquetas en el archivo así como añadir la carátula del álbum original. Luego puedes añadir estos archivos a tu reproductor favorito o crear listas de reproducción con tus descargas desde el programa, estas las podrás ejecutar en cualquier otro software.

En caso de que no desees realizar ninguna descarga y sólo quieras escuchar algo nuevo, hay un apartado destinado a estaciones de radio por internet, sean oficiales o creadas por usuarios. Hay nuevo contenido cada día, e incluso puedes crear listas de reproducción.


Descargar Gratis