Descargar Music DVD Creator

Music DVD Creator se ha posicionado como  una de las mejores utilidades que te permite grabar crear y diseñar todo tipo de DVD de música de audio, de video, de archivos, etc. Este programa está compuesto por diferentes menús y submenús con los cuales podrás ejecutar cada una de sus opciones de manera fácil y sencilla, además de que te permite convertir de manera automática  la información  aun formato de DVD.

Esta aplicación sirve también para crear DVDs musicales  como los de un karaoke, ya que basta con insertar una imagen de fondo para que en pocos minutos te muestre el resultado final en DVD de manera fácil y sencilla. El programa es muy práctico debido a que su interfaz es muy buena y tiene gráficos excelentes con los cuales puedes trabajar de manera fácil y sencilla. Lo que le falta a Music DVD Creator es pulir un poco las opciones de grabación además de contar con una breve pre visualización

Este programa no consume muchos recursos del sistema por lo cual es una fácil aplicación que se puede ejecutar e instalar de manera sencilla en las computadoras que no tienen muchos recursos del sistema, o que no está muy actualizadas.

 

 


Descargar Gratis