Descargar Music Theory Basics

El estudio de la música requiere de disciplina al momento de revisar cada concepto teórico, no sólo se trata de tomar un instrumento y hacerlo sonar. Hacerlo en el momento que uno prefiera así como al ritmo que mejor nos convenga es, para cualquier estudio, algo que podemos realizar en estos días sin ningún problema gracias a la PC y a internet.

Music Theory Basics es una herramienta para el estudio de la música que te llevará paso a paso a través de los conceptos básicos de este arte. Con ello tendrás una clara definición de lo que es el pentagraa, la lectura de notas en las distintas claves que hay (de Do, Fa y Sol), aprender las escalas, octavas y ritmos gracias al solfeo.

Y no creas que todo se hace con sólo leer, pues la interfaz del programa te mostrará ejemplos claros directamente en el pentagrama. Además viene acompañado con distintos ejercicios para poner en práctica tu aprendizaje así como pruebas para saber si has aprendido bien las lecciones. De esta manera tendrás un proceso más honesto pues sabrás que si no pasas la prueba, es momento de repasar las lecciones precedentes.

Si sientes que el trabajo va un poco pesado, se incluyen distintos juegos en los que además de requerir de tus conocimientos aprendidos, también te distraerás. Aprender jugando es también una actividad conveniente cuando se trata de arte.


Descargar Gratis