Descargar Music2pc

Music2pc pretende ser el gestor de descargas por excelencia de cualquier usuario. Para quien le gusta la música, este programa permite encontrar prácticamente cualquier canción a través de internet y trasladarla rápidamente a su equipo para aumentar aún más la biblioteca musical.

El proceso de interacción podrá no ser agradable debido a que el diseño del programa es algo anticuado, pero si estás en Music2pc por la música gratuita, es seguro que pasarás por alto este defecto.

En una barra de búsqueda puedes insertar el nombre de la canción y más abajo en una tabla aparecerán todos los resultados de diversos servicios web. Puedes alternar entre un ordenamiento por el intérprete o por el título de la canción (en caso de que se hayan añadido más elementos innecesarios al nombre del archivo o que sólo hayas buscado un nombre de artista). Para ayudarte a identificar la verdadera canción que estás buscando, también se te proporciona la duración total de la canción.

Las descargas las puedes realizar una por una o indicar al programa varias canciones a la vez. Verás una barra de progreso que te indicará cuánto falta para que el archivo sea parte de tu disco duro. Sin trabas ni elecciones engorrosas, las canciones llegarán rápido a tu equipo.

 


Descargar Gratis