Descargar MusicBee

Si tienes pistas por doquier en tu equipo y a veces te cuesta saber qué escuchar, Con MusicBee tendrás un buen gestor de música con reproductor incluido. Todos los archivos de audio que tengas almacenados en tu PC pueden llegar a este programa sin complicaciones, así los tendrás organizados en distintas categorías ya conocidas como el autor, título, género, año o álbum.

Además incluye unas herramientas para hacer tu colección más completa. Si te aparecen imágenes incorrectas en las canciones o tienes títulos larguísimos que denotan la rara procedencia, MusicBee incluye un actualizador de etiquetas y de carátulas que las toma directamente de internet. También tiene un buscador de letras de canciones por si aún no te aprendes alguna.

Visualmente no tendrás ningún problema Mientras tienes dos columnas laterales, una con las categorías, la otra te dará información del artista del cual estás reproduciendo. Y al centro está lo mejor: según las categorías que elijas, todas las canciones o álbumes aparecerán en esta zona pero por carátulas, de manera que te será más fácil identificar lo que quieres reproducir.

La próxima vez que quieras escuchar algo, basta con crear una lista de reproducción y elegir ágilmente las canciones que deseas.


Descargar Gratis