Descargar MusikSeeker para Windows 8

MusicSeeker es la utilidad que estás buscando para darle un cambio de imagen a tu colección de música. Las descargas y copiados de discos hacen que tengas demasiadas pistas en tu disco duro, pero la diversidad de procedencia te deja títulos muy largos, mal escritos, sin carátulas de álbum o falta de metadatos.

Con este programa se puede realizar una modificación a todas las pistas en pocos pasos. Se pueden organizar todas las canciones por categorías, pero lo mejor viene cuando decides actualizarlas. Para cada elemento se buscarán los datos faltantes según la información con la que se cuente. Así si sólo tienes el nombre de artista y canción, será fácil encontrar el álbum al que pertenece, el género, el año y más.

Luego de realizar estas tareas puedes reproducir tus canciones desde aquí, pero mientras escuchas se puede hacer una revisión de información para cada álbum. Encontrarás una sección aparte donde hay reseñas completas de cada elemento así como una galería de imágenes para cada intérprete que tengas. La interfaz no es tan complicada y se adapta al nuevo estilo que se implementó con la llegada de Windows 8, donde lo primordial es el aspecto de visualización con menús sencillos para navegar.


Descargar Gratis