Descargar My Currency Converter

Si estás por salir de viaje, no hay nada más pesaroso que asegurarte de contar con la cantidad de dinero suficiente, o al menos saber a ciencia exacta que tus ahorros van a rendir. Cuando se trata de dólares muchas personas ya están acostumbradas y conocen bien la equivalencia con la moneda de su país. Sin embargo, hay ocasiones en que uno decide ir más allá y visitar rincones más alejados del planeta.

Y claro que visitar tierras extrañas nos hace pensar en cómo administrar los gastos, si las cosas tendrán el mismo precio o nos intentan engañar, por ser turistas, al subir de repente el precio de las cosas. Cuando una moneda es un poco desconocida, a los vendedores les resulta fácil hacer este tipo de tretas. My Currency Converter te permitirá hacer conversiones a distintas monedas con tan solo unos clics.

Y como cada día cambian las equivalencias, sabemos que no hay una tasa de cambio fija. De ahí que el programa se mantiene al día con los distintos movimientos, por lo que no tendrás que preocuparte por algún cambio repentino si ya te encuentras en otro país. Evita las trampas de los vendedores abusivos y administra mejor tus recursos con este convertidor de moneda.


Descargar Gratis