Descargar myCollections

La colección multimedia en tu PC merece una correcta clasificación, no sólo en un reproductor sino para saber de inmediato dónde se encuentra cada objeto (incluso fuera de tu casa), por ello utilizar myCollections, un programa gestor de archivos multimedia, te hará más sencilla esta actividad de organización.

Algunas funciones más pesadas se realizan de manera automática. Este programa puede realizar un análisis de todos los archivos que se encuentran en tu disco duro y los clasificará de inmediato en alguna de las categorías generales como programas, libros, juegos, música, películas o televisión. En cuanto a este contenido digital, podrás acceder a ellos rápidamente pues se abrirá el programa determinado para cada formato.

Sin embargo, como no todo se encuentra en tu disco duro, es decir de manera digital, hay películas en DVD, libros físicos, revistas y demás pertenencias, por lo que puedes crear un registro manual de cada publicación. A cada objeto puedes añadirle descripciones o descargarlas de internet, además de insertar información sobre su ubicación dentro de tu hogar. Por último puedes llevar un registro de préstamos, por lo que sabrás si algún elemento se encuentra en casa de un amigo. Así no tendrás que buscar por toda tu casa en caso de que hayas olvidado lo que hiciste con esa película o libro.


Descargar Gratis