Descargar MyConsulta

Si ordenar la lista de tus pacientes te genera preocupación o estrés, MyConsulta puede ser el software que necesitas para administrar tu consultorio médico.

Ya no tienes que crear distintas bases de datos en suites de Office ni estar realizando cada tarea manualmente. MyConsulta es un completo gestor para que tengas a la mano y de manera ordenada diversos aspectos que tienen que ver con tus pacientes.

En primer lugar funciona como una agenda en la cual podrás agregar tanto los datos de cada paciente como las últimas y próximas consultas. Estarás mejor preparado para recibirlos con sólo checar tu base de datos en la PC. Y sin revolverte, el mismo programa te mostrará en qué días tienes libres algunas horas para asignar sin equivocaciones las próximas consultas.

Te permite también llevar el control de los medicamentos recetados y a quién le has dado esas órdenes. Así, cuando se te presenten problemas similares será más fácil que cheques cómo funcionó cierto tratamiento y elegir si probar alternativas.

Hay también un administrador de presupuesto. Con él registrarás tus ganancias con cada una de tus consultas así como destinar diversas cantidades al surtimiento de tus medicamentos para venta o para el mantenimiento de tu consultorio.


Descargar Gratis