Descargar MyVideoConverter Pro

MyVideoConverter Pro es un programa convertidor de vídeos  en el mercado su precio de compra es de USD 39,95, pero la prueba es gratuita e ilimitada, con la única desventaja que pone una marca de agua en los vídeos resultantes.

Es compatible con Windows 2000, XP, 2003, Vista, Server, 2008, 7, 8, su interfaz es sencilla, aunque no permite ser personalizada en color o en forma  y a diferencia de otros programas su prueba gratuita es muy completa, ofreciendo no solo la posibilidad de convertir estos archivos, sino de unirlos y separarlos como le plazca.

Los formatos a los que convierte son MPEG, DVD, WMV, AVI, VCD. Esto significa que acepta la mayoría de los formatos existentes en el mercado (MPEG, MPG, DAT, MP4, M4V, AVI, DIVX, XVID, DIV, WMV, ASX, ASF, RM, RMVB, MOV, QT, 3GP, 3G2,  y fly) para que puedas ver todos tus videos en el DVD de la sala, etc.

Las principales opciones que maneja son la capacidad de separar el audio del vídeo permitiendo tener archivos de sonido separados, poder cambiar la calidad de vídeo de salida, cambiar la anchura de la imagen, la altura, el framerate, la edición sencilla del audio (retraso del audio por mili segundos , adaptar el aspecto del vídeo 4:3 o 16:9, ajustes avanzados, tipo de códec y mucho más.

Este programa es práctico y puedes ser una buena opción de base para convertir todos su vídeos ya que su manejo es sencillo, claro y con una imagen amistosa para el usuario no experto, aparte de que la conversión es rápida y la calidad final de los vídeos es muy buena.

El lenguaje que maneja esta en inglés y la interfaz funciona con un conjunto de ficheros que te permite seleccionar y modificar lo que necesites para después solo pasar a convertirlos rápidamente.


Descargar Gratis