Descargar Mz Vista Force

Mz Vista Force es un excelente programa que contiene utilidades que están diseñadas para el usuario con el fin de de mejorar el funcionamiento del sistema operativo Windows Vista, además de que este programa trabaja para hacerlo más rápido y más eficiente. Ez Vista Force incluye muchas utilidades algunas de ellas son, mejorar el rendimiento del procesador, mejorar la conexión a Internet, optimizar la velocidad de la memoria RAM, limpiar la memoria caché, la memoria virtual, y limpiar cualquier informe de error que se genere por algún programa que se encuentra instalado en la PC. Con Baku Mz Vista Force tienes la ventaja de trabajar muy fácilmente, ya que esta herramienta te da acceso a cualquier opción de configuración del sistema o del registro, no importando si no sabes nada de reparación de computadoras o de gestión y administración de sistemas.

Con este completo paquete de utilidades, puedes mejorar el rendimiento del sistema operativo en pocos segundos, algunas de las opciones que este programa incluye son tener acceso al disco, hacer un análisis y diagnóstico del sistema, modificar el sistema, borrar la memoria caché, limpiar cualquier dato de navegación en Internet, y limpiar la lista de Windows Media Player. Además de que cuenta con muchos accesos directos para que se te facilite la entrada a ciertos lugares como el registro, el diagnóstico del disco, a las propiedades sistema, el panel de control, granizo de tareas entre otros lugares que son importantes para optimizar la velocidad de la PC.

El único inconveniente es que Mz Vista Force está disponible en inglés, aunque los nombres de sus utilidades son fáciles de entender, además uno de los cambios más importantes que se le han hecho a este programa es el de contar con varios componentes y configuraciones nuevas que le permiten a la PC trabajar más rápido.


Descargar Gratis