Descargar N v2.0

Si en algún momento probaste N, un juego de plataformas sencillo, te alegrará saber que cuenta con una especie de secuela o versión aumentada. Tienes nuevos niveles a tu disposición y todo en los escenarios clásicos que recuerdan a los dispositivos de 8 bits.

De nuevo puedes contar con distintas plataformas que se mueven de manera extraña y hay que recoger los distintos objetos del escenario. La dificultad para nada es más fácil, pero no quiere decir que con un poco de concentración no puedas pasar de nivel.

El único objetivo es llegar a la puerta de salida que a simple vista está muy cerca de ti, aunque alcanzará resultará el verdadero desafío. Los niveles vienen distribuidos en pequeños mundos de 5 secciones, pero no es necesario seguir el patrón al pie de la letra. Si algún nivel te resulta muy difícil, puedes dejarlo para después.

Cuenta también con un creador de niveles por lo que puedes encontrar nuevos desafíos directamente desde la comunidad de usuarios. Si no son suficientes los retos prestablecidos, ¿por qué no pruebas algún desafío de distintos usuarios? De todos modos la elección del nivel no es ciega. Los mismos usuarios que los prueban pueden darles una calificación y así podrás filtrar qué tipo de desafío quieres probar.

El nuevo implemento es el modo cooperativo. Hasta 2 jugadores pueden participar en un nivel y dividir la tarea de recoger las monedas, con lo que contarás con tiempo extra para pensar tus movimientos hacia la salida.


Descargar Gratis