Descargar Najwa A8 Screen Recorder

Para explicar las acciones que otros usuarios deben hacer en su propio equipo, puede ser por clases de cómputo o porque algún conocido lo necesita, las palabras no pueden ser suficientes en casos donde los receptores no tienen bastante conocimiento ni habilidad para desplazar su puntero. Utilizar un video con las acciones precisas es una gran forma de llegar a buen puerto y puedes hacerlo fácilmente con Najwa A8 Screen Recorder.

Este programa te permite grabar lo que ocurre en tu pantalla y además te da algunas opciones de configuración según el detalle y compresión que quieras lograr en el archivo. En primer lugar puedes indicar la resolución, que puede ser a pantalla completa o un cuadro más pequeño para que los usuarios no pierdan el enfoque en elementos que no se necesitarán. Luego desde ahí mismo puedes ajustar la velocidad a la que se mueve el puntero, que es crucial para que puedan seguir el rastro. Del mismo modo puedes elegir prescindir del puntero por completo y no grabar sus movimientos.

Una vez seguidos esos pasos resta empezar a grabar y puedes pausar y reanudar cuantas veces quieras sin tener que crear varios videos para lo mismo. El archivo final se guardará en el formato AVI, que es de buena compresión sin perder demasiado en calidad.


Descargar Gratis