Descargar NemCap

Todos tienen conocidos que dan un uso casual a la PC y al momento de pedirte ayuda para realizar cierta tarea, las simples instrucciones no bastan. El apoyo visual es una parte importante en el uso de programas o el explorador de Windows y para ello existen los capturadores de pantalla como NemCap.

Es un programa sencillísimo que te permitirá hacer capturas de lo que sucede en la pantalla, ya sean simples imágenes estáticas para mostrar rápidamente qué ventanas verá el usuario al que le estás enseñando algo, o puedes grabar video completo para que observe los movimientos que hagas y siga más fácilmente las instrucciones.

Es muy fácil de utilizar, con pocos botones para evitar confusiones. Sólo debes seleccionar la región de la cual quieres tomar la captura o si lo prefieres indicar que quieres el registro de toda la pantalla. Una vez hecho esto sólo basta que elijas si tomar la captura y guardarla como imagen, o indicar que quieres grabar video.  Si la opción elegida fue esta última, los formatos disponibles para guardar el video son: AVI, FLV, MOV, MPG, MP4 o WMV.

Cabe mencionar que el programa sólo sirve para capturar lo que sucede en la pantalla, por lo que no hay soporte para grabar audio.


Descargar Gratis