Descargar NeoTweak XP

NeoTweak XP es una perfecta utilidad que te permite modificar algunos aspectos de tu sistema operativo, como ventanas, botones, escritorio, temas etc. Si bien todas estas configuraciones están ocultas pero este programa puede hacer lo que tu necesiten en tan solo unos cuantos clic, y lo mejor de todo es que no pesa mucho y puedes instalarlo con la seguridad de que no afectara a tu sistema operativo bien al rendimiento de tu computadora.

NeoTweak XP trabaja bajo Windows 98, Windows ME, Windows 2000 y el famoso Windows XP. Cada modificación que este programa hace está perfectamente documentada para que el usuario pueda entender que es lo que NeoTweak XP va a hacer con su computadora. Además de que están ordenadas por grupos para que así el usuario pueda encontrar más rápido y fácil cada aspecto configurable, algunas cosas que puedes hacer son, configurar el explorador, las ventanas, los programas e acceso, los menús, el sistema completo y muchas otras cosas más que experimentaras una vez que hayas instalado NeoTweak XP en tu Pc.

Dentro de las cosas que NeoTweak XP puede hacer se encuentra desactivar la memoria caché, modificar los textos en la barra del explorar y el navegador (no importa que navegador utilices Mozilla Firefox, Chrome, safari etc.), activar la función "Open With&" en cualquier tipo de archivo que se encuentra disponible, realizar una búsqueda por datos, nombre, clasificación, archivo etc., quitar las flechas molestas que digan que el icono es un acceso directo a cierto programa, ponerle un nombre más atractivo a la papelería de reciclaje Eliminar la carpeta de "Mis Documentos" del menú inicio y del escritorio, y lo mejor de todo programar la apertura y el cierre de ciertos programas, el único inconveniente que NeoTweak XP tiene es que necesita de .NET Framework para poder trabajar correctamente.

 


Descargar Gratis