Descargar Nero BackItUp 2014

Nero BackItUp 2014 es una utilidad que sirve para realizar respaldos en archivos de la PC y dispositivos con el sistema operativo Android. Hay varias opciones para realizar estas copias, incluyendo procesos automáticos para que sin importar el momento de fallas, tengas asegurados tus datos.

El sistema de copiado te permite incluir diversas unidades en su lista de seguridad. Puede ser de tu disco duro o memorias extraíbles, así como sincronizar teléfonos o tablets con Android. Estos últimos dispositivos deben estar conectados mediante USB y el programa los reconocerá instantáneamente.

Puedes hacer los respaldos manualmente o mediante un programador indicar al programa cuándo debe realizar las tareas de copiado. Puedes indicar tantas veces como te parezca necesario, siempre tendrás tus archivos actualizados.

La ventaja principal es que las copias de seguridad no se van a quedar en tu equipo, pues de nada serviría tener los archivos respaldados en el mismo lugar que ha presentado fallas o ni siquiera arranca. Por ello puedes configurar una cuenta en Nero BackItUp Online, donde se guardarán todos los archivos y desde cualquier otra PC podrás acceder a ellos. Además en los casos que prefieres es posible crear enlaces para compartir con amigos o familiares diversos archivos.


Descargar Gratis