Descargar Nero Kwik Burn 11

¿Utilizas Nero  como tú programa favorito para grabar discos? Bueno pues te tenemos una noticia, ya que hoy en día puedes contar con una herramienta como Nero Kwik Burn, la cual te permite grabar todo tipo de discos de manera fácil y sencilla y gratis. Se puede decir que esta versión es  la versión libre del popular y  famoso Nero.

Nero Kwik Burn 11 se ha posicionado en el mercado del software como uno de los mejores programas para realizar copias de seguridad, copiar discos, etc. También te ofrece la posibilidad de grabar discos de datos, analizarlos, y borrarlos.

Esta aplicación tiene la ventaja de que ocupa menos espacio en el disco duro, y consumen menos recursos del sistema por lo que puedes estar seguro que será una buena herramienta que te ayudará a gestionar el uso de los discos de manera muy fácil y sencilla. El único inconveniente es que no te da la oportunidad de grabar discos de música o de video, hasta que adquieras la licencia completa. Pero algunas de sus ventajas es que es  fácil de usar, es gratis, puede analizar y borrar discos grabados, puede grabar discos de datos y también te permite mostrar los RSS.


Descargar Gratis