Descargar Nero Kwik Media

Este programa no sólo es un visor, sino que se trata de un administrador de bibliotecas. Dejarás de pensar en Nero como un simple creador de software para CD o DVD. Gestionarás los principales archivos en multimedia y lo mejor es que lo tendrás todo en un mismo lugar.

Tiene diversas secciones o módulos para que te sea más cómodo acceder a tus bibliotecas. En cada uno puedes ver los archivos que tienes así como información de fecha, lugar, artista, álbum, estudio, actores, etcétera. Los metadatos que se muestren dependerán por supuesto del tipo de archivo.

En cuanto a las fotografías te encontrarás con un pequeño editor. Es muy básico en sus funciones pero te permite darle algún toque personal a cada imagen, ya sea un mensaje o un marco. Además Nero Kwik Media busca estar a la vanguardia y con esto de las redes sociales, no podía faltar su integración con ellas.

Desde la ventana del programa podrás elegir alguna foto o video que desees compartir y podrás subirlos. Es una manera muy fácil puesto que desde el software accedes a tu contenido multimedia y no tienes que salir de él para llevarlo a tus sitios predilectos en internet.


Descargar Gratis