Descargar NetShareMonitor

En los grupos de trabajo o grupos de hogar, para evitar hacer cambios de usuario de manera repetida, la herramienta ideal es compartir carpetas. En ellas depositas todo lo que quieres que otros usuarios puedan ver, de manera que la transmisión de contenido prácticamente no se necesite. Sin embargo puedes encontrarte muchos cambios y el culpable se esfumó. Aquí es donde entra NetShareMonitor.

Se trata de un software de vigilancia que hará la lectura de datos correspondiente y te dirá en la ventana qué usuario ha utilizado últimamente estas carpetas, incluyendo el tiempo de actividad. De esta manera podrás determinar rápidamente quién es el culpable si es que se hizo algún cambio inesperado o algún archivo desapareció.

Además podrás echar un vistazo a las sesiones activas, así como si ver si en estas sesiones hay algún archivo abierto. Y no te preocupes por un cambio difícil de notar, ya que se guarda un registro desde que instalas el programa. Así podrás dar un seguimiento más amplio conforme pasen los días y los archivos sean utilizados de manera continua.

Las carpetas compartidas son de gran utilidad, pero por inseguridad de perder contenido, muchas veces dejan de utilizarse. Con NetShare Monitor aprovecharás esta modalidad con certeza de quién usa cada archivo.


Descargar Gratis