Descargar NeverWinter

NeverWinter es un juego de rol con el sistema de Calabozos y Dragones. El sistema de combate difiere un poco porque aquí puedes mover a tu personaje por el escenario y no seleccionar ataques de una lista de menús.

En este juego debes ayudar a la ciudad de Neverwinter. Una hechicera ha decidido atacarla con su ejército de muertos vivientes, aunque la peor amenaza se desatará cuando libere a sus dragones. La lucha por la ciudad la puedes realizar de manera solitaria o unirte a otros jugadores para colaborar y repartirse el trabajo.

Hay diversos escenarios de calabozos por los que debes avanzar aunque de vez en cuando encontrarás desafíos para enfrentarte contra otro jugador. Otra variedad incluye un sistema parecido al de hordas, donde entre varios jugadores deben acabar con oleadas de enemigos.

Cada personaje se puede personalizar, encontrarás diversas prendas de vestir y armas para mejorar. Pasarás agradables momentos en escenarios bien detallados con efectos de luz y clima que cambian conforme avanzas.

También se da libertad al jugador con el modo “The Foundry”. Aquí se te darán herramientas para crear aventuras que luego puedes compartir. A cada uno añades su historia, fijas los personajes que enfrentar y desafíos variados. Esto también te da acceso a creaciones de otros jugadores por lo que la experiencia de juego es prácticamente inagotable.


Descargar Gratis