Descargar Nevron Text Editor

Nevron Text Editor es un procesador de texto que puede ayudar a las tareas básicas de redacción. Tiene, sin embargo, funciones altamente calificadas para que tus documentos tengan una imagen perfeccionada y no se vean como texto simple.

De hecho con solo ejecutar el programa, sin siquiera crear un nuevo documento, encontrarás la barra de herramientas como muy completa. Se asemeja mucho al estilo de las versiones 2003 de Office.

Basta con empezar a escribir en la zona de papel pero luego podrás ampliar las posibilidades con el editor de formato. Está disponible la selección de fuente, el estilo de caracter como negritas, cursivas o subrayado así como la alineación en izquierda, centrado, derecha o justificado. Desde luego está el botón para resaltar texto o para cambiar el color de la fuente.

Si necesitas que tu texto tenga otro tipo de organización, es posible cambiarlo a columnas con 4 como máximo e insertar tablas o viñetas para las listas. Además el texto se puede ver complementado mediante la inserción de imágenes.

El archivo se guarda en varios formatos, incluyendo DOC. Se conservará todo el formato que has aplicado arduamente y además se podrá utilizar en otros equipos así como software distinto. La herramienta es completamente gratuita y no sufre de limitaciones.


Descargar Gratis