Descargar New Super Mario Forever 2012

No hay usuario que no haya probado algún juego de Super Mario Bros. Los niveles coloridos, animados y a la vez difíciles están listos para llegar a tu PC. A pesar de no ser un juego oficial, no notarás la diferencia, sobre todo porque las gráficas vienen actualizadas en un estilo 2.5D, con escenarios en tres dimensiones, pero el movimiento sólo se hace sobre dos ejes, X y Y.

También te darás cuenta de que el movimiento es muy fluido a diferencia de otras réplicas de Mario que pronto cansan debido a la mala respuesta de controles. La música también te recordará a los viejos juegos en el NES y los más recientes en Nintendo DS. El objetivo sigue siendo el mismo: atravesar niveles repletos de obstáculos y enemigos no tan amenazantes pero sí peligrosos. Bowser secuestró a la princesa Peach y es deber de Mario regresarla al reino Mushroom.

Hay 8 mundos a explorar cada uno con diversos niveles para pasar una ronda extenuante. Lo único que te hará notar que no se trata de una creación de Nintendo es el inglés mal escrito. Como en cualquier juego de Mario, puedes esperar niveles secretos de Bonus para ganar vidas. Además tiene soporte para controles USB por si jugar con el teclado no es lo tuyo. Además es posible guardar el juego en cualquier instancia por lo que no tendrás que repetir el nivel entero si tienes que dejar la partida.


Descargar Gratis