Descargar NGRAIN Producer

Las animaciones o las imágenes estáticas en 3D se han convertido en una herramienta que facilita la transmisión de ideas. Sin embargo muchas veces se requiere un alto conocimiento en este tipo de software y modelado. Con NGRAIN Producer podrás comunicar fácilmente tu mensaje, en 3D y prácticamente sin conocimientos complejos.

Lo que el software te da es la posibilidad de crear ilustraciones en 3D y pequeñas animaciones que podrás insertar en otros archivos como los de la suite de Office o hasta PDFs.

El programa cuenta con una variedad de bibliotecas que a su vez tienen diversos objetos que van desde el cuerpo humano hasta componentes del motor de un auto. Sólo basta con elegir la más adecuada, manipular los objetos en los tres ejes, X, Y y Z y comenzar a crear la animación.

El visor es muy sencillo de utilizar y en pocos minutos estarás haciendo viajes a través de toda el área de los objetos. Ahora tus ideas se representarán de mejor manera y podrás darle diversas aplicaciones, desde un taller mecánico para explicar al cliente alguna falla, o designar las rutas de evacuación en diversos tipos de edificios.

Tú decides el uso, las herramientas están disponibles para crear en cuanto abres el programa.


Descargar Gratis