Descargar Nimbuzz

Cuando estás registrado en distintas redes sociales, a veces puede ser un caos abrir muchas ventanas, entre programas instalados o pestañas de navegadores web. Puedes organizar todo este contenido en un solo programa, y en este caso se trata de Nimbuzz.

Se trata de un software de mensajería instantánea pero compatible con diversas redes sociales. Si lo único que quieres es tener conversaciones con tus contactos, podrás hacerlo desde su discreta ventana que jamás parecerá estorbar en el escritorio.

Entre las diversas redes o clientes que soporta se encuentran Twitter, Facebook, Google Talk y Skype. No hay que meterse en líos de configuraciones avanzadas, basta con que añadas cada una de tus cuentas y contraseñas para que tus contactos se muestren en la ventana de manera organizada.

Así tendrás por separado cada comunidad y evitarás confusiones graves. Y así como en la web funciona el envío de mensajes a contactos no conectados, Nimbuzz también realiza esta tarea. No te preocupes por los emoticons, pues también están incluidos para ampliar tus posibilidades de expresión.

Una característica más es su posibilidad de configurar llamadas para los usuarios de Skype. Aunque la interfaz no es tan intuitiva, sí puede realizar su cometido de una manera limpia, sin complicaciones.


Descargar Gratis