Descargar NINGAL Gmail Desktop

NINGAL Gmail Desktop te permitirá saber las últimas novedades de tu cuenta de correo en Gmail, el servicio de correo electrónico de Google. No necesitarás acceder al navegador para recibir notificaciones, lo cual te dejará tranquilo para realizar tu trabajo.

A simple vista parece una ventana de navegador pero cuenta con botones especializados que no aparecen en la versión web. El primer botón es el del correo, que te deja acceder a tu bandeja de entrada y demás categorías como los borradores, mensajes importantes, enviados o papelera e reciclaje. Desde aquí también puedes empezar a redactar algún mensaje y tu lista de contactos será dinámica, aparecerán nombres conforme introduzcas algunas letras.

Otro apartado te permite acceder al calendario y modificar, eliminar o añadir nuevos eventos. Lo complementa el apartado de tareas, donde revisarás tus pendientes y proyectos que tengas en puerta.

El último botón te da acceso a tu lista de contactos. Puedes visualizarlos por las categorías que hayas creado como familia, amigos, colegas, etcétera. Aunque si no has hecho nada de esto, desde este programa puedes crear todas las configuraciones necesarias.

Además una barra superior te da acceso a algunas funciones en Google+ como revisar documentos o compartir fotos, además de permitirte realizar búsquedas web, aunque esto último ya proporcionará una ventana de navegador.


Descargar Gratis