Descargar Nitro PDF Reader

Nitro PDF Reader te permitirá la lectura ágil de archivos en PDF además de brindarte opciones extra que no se encuentran en el ya clásico Acrobat Reader. La velocidad es su arma principal y lo notarás con archivos muy pesados.

El programa consume pocos recursos y por ello se hace más rápida la apertura de los archivos PDF, dejarás el prejuicio de que un PDF siempre es más pesado y lento para abrir. Tienes además opciones diversas para la visualización, como zoom, ajustar a la ventana y la de pantalla completa.

En cuanto al manejo de contenido puedes extraer los fragmentos de texto que quieras y llevarlos a un archivo de texto nuevo. Además si te gustan algunas imágenes también puedes extaerlas sin dificultad.

Como un aditamento extra se encuentra el convertidor. Puedes llevar tu archivo PDF favorito a multitud de formatos de texto, lo que hará que abran más rápido en otros programas. Así cualquier usuario al que le compartirás tus documentos podrá abrirlos sin necesidad de un lector.

La sencillez de la interfaz recuerda a aquella de la suite de Microsoft Office. Así que no te será difícil navegar entre las pestañas de categorías y elegir la opción que quieras.


Descargar Gratis