Descargar Nitromail

En ocasiones la bandeja de entrada de un servidor de correo electrónico es aburrida y casi no tiene vida, en cambio si quieres tener un sistema de mensajería útil, audiovisual y que además te ofrezca muchas ventajas como reproducir en voz lo que está escrito en el correo, entonces Nitromail es tu mejor opción.

Éste programa se conforma solamente por un archivo que se ejecuta para abrir una simple y agradable interfaz desde la cual se podrán hacer muchas acciones divertidas cuando redactes o envíes un mensaje de correo electrónico. Para empezar se tienen que especificar el servidor de correo electrónico, asimismo se indica el proveedor de Internet con el fin de que este programa este enterado de los protocolos que tiene para evitar su bloqueo.

También se pueden llenar los formularios de las direcciones de correo electrónico, la fecha, y el remitente, entre otras cosas. Cuando una persona habrá este correo tendrá como resultado un archivo HTML adjunto que lo mandará a una página para qué se pueda escuchar todo el texto completo. Además para qué se puedan leer los mensajes se necesitan algunos controles de voz los cuales se encuentran en español para que el usuario pueda escuchar los mensajes correctamente.

 


Descargar Gratis