Descargar Nitronic Rush

Nitronic Rush es un juego de carreras ambientado en un muy distante futuro. El diseño de las naves competidoras puede parecer más bien retrofutirístico, es decir, como imaginaban hace décadas que serían los autos del futuro, con meras luces de neón.

Sin embargo este sistema le otorga peculiaridad al juego ya que las carreras no deben ser necesariamente en una pista terrestre, hay momentos en que tu auto se convertirá en una máquina voladora.

Los escenarios debes esperarlos con demasiadas luces y toques de negro, además de que la gravedad se desafía constantemente, con giros imposibles como de atracciones en parques temáticos. Hay muchísimas pistas en las cuales correr, lo que indica que la diversión no estará limitada por la variedad.

Es un juego muy divertido ya que la velocidad no puede bajar y mientras diriges tu auto por la ruta más adecuada, también debes estar atento a los obstáculos que se puedan presentar. Tanto para choques como algunos ventiladores que buscarán desestabilizarte.

Aunque suene abrumante, irás paso a paso hasta dominar los controles. El juego te pone primeramente en un tutorial donde aprenderás a realizar desde lo más básico hasta activar las mejoras de vuelo y propulsión. El control del auto no es convencional, deberás encontrar equilibrio al volar y al utilizar turbos.


Descargar Gratis