Descargar Norascan

Si no estás seguro de la razón por la que tu PC va mal en los últimos días, vale que le des un chequeo con Norascan, un software dedicado a encontrar malware en cualquier PC.

Una de sus ventajas principales es que te permite hacer escaneos en el modo seguro de Windows, lo que además le abre nuevos caminos al momento de ejecutar el análisis. La rapidez de su análisis puede sorprenderte, pero no por ello creas que será impreciso.

El programa es fácil de entender, pues sólo tendrás en vista 6 botones. Los tradicionales de análisis rápido, análisis profundo, detener análisis, enviar a cuarentena, mirar el registro y uno especial que te permite enviar el archivo para un análisis en internet.

Además cuentas con algunas casillas para verificar archivos que parezcan sospechosos al programa así como  revisar todas las extensiones presentes en Windows. Al momento de enviar a cuarentena algún archivo, el programa te avisará si ese archivo aún necesita la prueba de verificación, por lo que evitarás enviar por accidente algo que tal vez sea importante y no esté infectado del todo.

Es un programa más antimalware, abundan muchos por internet, pero no está de más repasar tu PC con uno más. Quizás encuentres algo que otro de tus programas instalados dejó pasar.


Descargar Gratis