Descargar Norton Anti-Theft

Norton Anti-Theft es una utilidad más de la familia de seguridad de Norton. Con este programa en tu equipo, lo dejarás preparado para casos catastróficos en los cuales olvides dónde dejaste tu equipo o si es que te lo robaron. Para empezar a disfrutar del servicio necesitas regristrarte en el servicio web, aunque esta creación de cuenta es totalmente gratuita. Una vez que se hace este proceso, el programa queda activado y listo para actuar cuando se presente el momento.

Puedes llevar una vigilancia del equipo desde la página de internet y se te dirá cada cierto tiempo dónde está tu equipo o si ha cambiado de posición. Además se te mostrará una imagen con mapa y la dirección probable.

Esto es sólo el comienzo ya que dispones de unas opciones más para la seguridad de tus datos. Al indicar que el equipo ha sido robado, tendrás acceso a una opción con la cual el equipo queda bloqueado y restringe el acceso a Windows a menos que se introduzca una clave de seguridad que sólo tú sabrás. Además una vez que has puesto la denuncia de robo, Norton Anti-Theft utilizará la cámara web de tu equipo para tomar fotografías en distintos intervalos de tiempo. La única desventaja es que el programa permanece visible en la bandeja de sistema, por lo que si el ladrón es lo bastante vivo, puede darse cuenta.


Descargar Gratis