Descargar Norton Ghost

Si crees que todo lo que hay en tu PC es de suma importancia, no debes dejar pasar por nada la oportunidad de crear respaldos. Todo equipo, por más herramientas de seguridad que cuente, está expuesto a fallas eléctricas de la casa o dentro de la misma PC. Mejor asegura todo lo que creas importante con Norton Ghost.

Su nombre peculiar hace referencia a que los procesos se ejecutarán sin que te des cuenta. Es decir que puedes programar la realización de respaldos y que estos se realicen de fondo, sin molestar para nada tu trabajo mientras debes prestar atención sólo a eso.

Tú decides qué tipo de respaldo quieres hacer. Ya sea sólo por partes de tu equipo o completamente del disco duro. Posteriormente puedes elegir una ubicación específica para cada uno  de manera que los encuentres más fácilmente y además la unidad a donde irán, si es que no los quieres en tu mismo disco duro. Pueden ser memorias extraíbles o discos en formato CD, DVD y hasta Blu-Ray.

El archivo comprimido es recuperable en cualquier momento y si no tienes demasiado espacio, no es obligatorio extraer todo el contenido. Puedes elegir qué carpeta o archivo son los que quieres restablecer en tu equipo.


Descargar Gratis