Descargar NoSquint

En internet puedes encontrar páginas difíciles de leer, y eso a veces te complica muchos las cosas, ya que no puedes entender bien lo que dice la página web, el contenido e incluso hasta las imágenes. Un problema también muy notable es el de los colores de letra y los colores de fondo de una web, bueno pues con NoSquint ya no tendrás ese problema, ya que podrás gestionar estos recuso fácilmente y sin tantos problemas.

Este excelente programa te da la posibilidad de ajustar lo mejor posible tus textos, los colores de fondo, los colores de las letras, e incluso algunos enlaces, lo bueno de este programa es que tienes la posibilidad de manejar y cambiar tantas cosas como quieras hasta la página web sea de tu agrado en cuanto al diseño. Otra de las funciones que puedes hacer mediante este programa es la de ajustar el zoom de una página con un solo clic, ya que a veces la letra es muy pequeña o bien es muy grande que no te permite visualizar bien la información que buscas.

NoSquint tiene mucha flexibilidad con el usuario, ya que todos los ajustes se hacen a todas las páginas web que visites en el momento exacto en el que estas usando este programa, además puedes guardar tus configuraciones para que cada vez que abras el navegador y busques una página los cambios sigan permanentes, hasta el día en que quieras revertir este proceso. NoSquint es muy fácil de instalar basta con seleccionar el fichero XPI para que esta aplicación la puedas tener en tu computadora.


Descargar Gratis