Descargar Notepad Plus

Aunque los procesadores de texto avanzados nos dan muchas opciones, cuando hay que crear un texto de forma rápida, nada como el bloc de notas. Y si utilizas Notepad Plus, tendrás mejoras esenciales al alcance que te permitirá crear textos un poco más vistosos en una interfaz sencilla.

Este programa tiene como extra el poder crear textos en RTF. Es decir con formato mejorado, por lo que te olvidarás del blanco y del negro. Ahora puedes cambiar el color de la fuente en distintos párrafos así como el tamaño de la letra. Y si necesitas remarcar algo o identificar ciertas palabras o títulos de películas, series, libros, etc., también puedes cambiar el estilo entre los conocidos Cursivas Negritas y Subrayado.

Como se trata de un bloc de notas sólo mejorado, no creas que te perderás en su interfaz o que consumirá muchos recursos de tu PC. Tiene las mismas características que el clásico de Windows, así que rápido te acostumbrarás a usarlo y siempre te vendrá bien cuando se trate de crear notas rápidas que podrías olvidar en lo que abres tu procesador de texto habitual. Dale formato a tus escritos, identifica mejor el propósito de la nota y hazlo rápidamente con Notepad Plus.


Descargar Gratis