Descargar Notepad++

Tu deseo de tener un bloc de notas mejorado que a la vez te permita escribir hojas de programación se hizo realidad con Notepad++. Se trata de un procesador de textos ligero que te dará opciones para cambiar el formato así como algunas herramientas especializadas si eres programador.

Cuando se escriben notas en el Bloc de notas tradicional, la edición del formato viene muy limitada, haciendo que nos perdamos entre líneas y líneas negras sin poder resaltar nada. Ya no habrá ese problema pues Notepad++ te permite editar el tamaño de la fuente, añadir sangrías al texto así como cambiar el color.

Su principal característica es que te permite abrir o crear archivos por pestañas, por lo que podrás pasar de uno a otro sin tener que cerrar el trabajo precedente. Esta característica es la que también puede darles ventaja a los programadores, pues de una hoja a otra podrán comparar resultados más rápido.

Lo que también lo hace adecuado para programadores es que tiene reconocimiento de lenguajes de programación. Sólo basta con que en el menú especila Lenguaje actives el coloreado y de inmediato reconocerá los comandos de hasta 50 distintos lenguajes.

Si sólo lo usarás como notas de recordatorio, incluye una función de dejarlo en primer plano, en tamaño pequeño como si se tratara de una nota adhesiva. Te sorprenderán también sus herramientas de búsqueda, remplazo, contar palabras o borrar espacios dobles.


Descargar Gratis