Descargar Notepad2

Notepad2 es un programa para escribir texto, del mismo modo que el bloc de notas de Windows. Lo bueno es que viene complementado con más herramientas para tener en mejor estado el formato así como deshacer algunos cambios.

Puedes abrir archivos en formato TXT o RTF, siempre y cuando se trata en este último caso de texto nada más. Como otros procesadores, escribes, borras, insertas símbolos, etcétera. Pero los botones en la parte superior de la pantalla hacen que veas con otros ojos al programa. Desde aquí puedes seleccionar contenido para cortar o pegar texto. Viene un editor de formato para cambiar algunos aspectos de la letra, así como asignar un sistema de lista.

En caso de que la longitud del documento sea muy largo, tienes un botón con unos binoculares, el cual sirve para realizar búsquedas de frases completas o palabras en específico.

Además incluye soporte para diversos lenguajes de programación. Apenas escribas un comando, se realizará el coloreado correspondiente. Entre los lenguajes soportados están CSS, HTML, C++, Javascript, PHP y varios más.

Otro aditamento muy bueno es el de atajos de teclado para varias acciones dentro del programa como asignar un color, cambiar cierta palabra, acceder a la búsqueda de algún término o guardar un archivo.


Descargar Gratis