Descargar NoteRush

NoteRush es un programa de notas organizadas en una cómoda manera. Los blocs de notas y y otros programas de recados facilitan el trabajo ya que te proporcionan una interfaz simple para escribir al momento lo que se te ocurra, pero de todos modos sigue siendo texto simple.

En NoteRush encontrarás algo mejor que simples apuntes esparcidos por el escritorio. Todo comienza con una nota sobre alguna tarea pendiente, un evento que está próximo, etcétera. Pero luego puedes introducir distintas categorías en el programa y asignar cada una de tus notas a estas mismas clasificacaciones. La ventana de  NoteRush puede quedar mostrándose siempre en tu escritorio en una manera reducida  y cuando des clic, se expandirá y mostrará el resto del contenido.

Así mismo a cada nota le puedes añadir subnotas con comentarios o especificaciones sobre los objetivos que tengas planteados. Luego puedes tú mismo crear relaciones con otras tareas más para que de poco a poco armes un complejo sistema organizado que te mantendrá al punto en las asignaciones que debas completar.

El texto no tiene por qué ser el siemple de blanco y negro. Puedes editar el formato como te convenga y así añadirle colores de organización a la estructura.


Descargar Gratis