Descargar Now Browser para PC

Now Browser es un navegador web ultraligero, con solo 200 KB de tamaño. Esto permite que se ejecute de forma muy limpia en tu dispositivo Android sin ver afectada tu experiencia de navegación.

Una de sus principales características es el soporte de Flash. De ahí que puedas ver todos los elementos interactivos o videos incrustados en páginas sin recurrir a una aplicación secundaria.

También tiene el soporte para pestañas con lo cual podrás abrir varios sitios a la vez en una sola instancia pasar entre ellas con prácticos gestos del dedo. Si deseas visualizar un poco más, entonces activa el modo de pantalla completa.

Ya sea que necesites privacidad o presteza, la opción de restauración te vendrá bien activarla o desactivarla. Esta permite cargar todas las pestañas en la última sesión de navegación tan pronto como ejecutes la aplicación.

Su barra de direcciones también funciona como una de búsqueda. Teclea las palabras clave y por defecto irás a Google aunque puedes cambiar esto en la configuración y elegir Yahoo, Bing, StartPage, DuckDuckGo o Baidu.

También puedes alternar entre la vista móvil de los sitios o elegir la versión completa de escritorio según tus necesidades. Esto por supuesto se puede guardar en preferencias y cada vez que vuelvas a visitar esa página, se recordará tu selección.

También se guardan marcadores, un historial, archivos descargados y a ello se le añade el modo privado. Es un navegador muy completo y a la vez ligero.

Si deseas utilizarlo en PC, instala Blue Stacks, un emulador de Android para Windows.


Descargar Gratis