Descargar NowSmart Cut

Para cortar archivos de audio y tenerlos a la medida que necesitas no requiere de mucho esfuerzo cuando utilizas NowSmart Cut. La interfaz es de lo mejor que puedes encontrar. Los botones de reproducción se encuentran en la parte superior y abajo inmediatamente cerca está la barra de reproducción donde ves la extensión del archivo. Para seleccionar el área a cortar tienes dos opciones. La primera es más al tanteo ya que eliges el punto de inicio y final del clip que vas a extraer. La siguiente es mediante unos botones de selección de tiempo, la cual te da más precisión.

El segundo punto de edición corresponde a los efectos de fade-in y fade-out, que automáticamente se aplican al inicio y final del archivo pero puedes indicar la duración de cada uno.

La selección se puede exportar a MP3 y MP4, esta última sirve para extraer sólo el audio de cualquier video. NowSmart Cut es útil para extraer audio de grabaciones de voz, bandas sonoras en videos o de mismas canciones en las cuales a veces se añaden marcas de agua por programas de edición. Lo más destacable es el método de precisión para la extracción del audio además de la facilidad para añadir efectos de desvanecimiento de volumen.


Descargar Gratis