Descargar NXPowerLite Desktop Edition

Con una amplia variedad de programas para comprimir archivos en el mercado NXPowerLite Desktop Edition presenta una excelente y mejorada opción para lograr hasta un 80% de reducción en los archivos o incluso más sin perder la calidad original del archivo.

¿Cómo sucede esto? Muy sencillo, la mayoría de los archivos son más grandes de lo que deberían de ser, NXPowerLite Desktop Edition elimina el exceso de información “fantasma” que hay detrás de cada archivo y aparte convierte la información grafica en algún modelo más eficiente para ser reducida pero que mantenga la misma calidad.

Este programa hace que no necesites el descomprimir el archivo reducido ya que el archivo final mantiene todos los atributos y los gráficos con la misma calidad inicial.

Al eliminar el exceso de información innecesaria que se crea en todo archivo existente este programa optimiza la manera de manejar la información ya que podrás mandar tus proyectos con facilidad a través de correo electrónico o transportarla a través de tu USB.

NXPowerLite Desktop Edition es compatible con Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista, Server 2008, 7 y su costo es de USD 49,95 pero tiene una prueba gratuita de 30 días, y viene en 12 diferentes idiomas: Chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (de Portugal), portugués (de Brasil), ruso, español, y holandés.

Es tan rápido, fácil de usar y con una interfaz rápida de aprender que es la mejor opción para comprimir archivos.

Los archivos que se pueden comprimir son: PDF, PowerPoint, Word, Excel y JPEG.

Y sobre todo te permite optimizar varios archivos a la vez, jalándolos todos al programa, lo hará en cuestión de segundos, también si agregas un archivo Zip en la carpeta, optimizara los archivos que contenga, esto significa que puede trabajar en conjunto y su archivo final también podría ser comprimido en otro tipo de programa de compresión, para aun reducir más el peso del archivo.


Descargar Gratis