Descargar ObjectDock

El menú inicio en las distintas versiones hasta Windows 7 te permitía acceder a casi cualquier sitio de tu PC, pero a veces resultaba ser un poco enredoso en cuanto a la cantidad de carpetas y un accidental movimiento del cursor podía hacerte comenzar desde el principio. Con Windows 8 la organización de los programas se mejoró un poco pero aún tenemos que desplazarnos por distintos sitios para llegar a lo requerido.

Y si piensas que los accesos directos o íconos en el escritorio son la solución, hay personas a las que no les gusta tener “sucia” la pantalla, y menos cuando sólo se limitan a usar pocos programas. Para ello puede resultar últil ObjectDock, que es una pequeña interfaz al estilo de Mac donde se crea un grupo de programas para tener un acceso rápido a ellos. Tú decides cuántos objetos añadir, el color y estilo de la barra del dock. Y para esas personas que se quejan de la suciedad visual, el dock puede ocultarse automáticamente.

Aunque no se trata de la versión completa, no tendrás limitaciones de uso. Simplemente habrá entre pocos diseños para elegir, incluyendo algunos widgets como el tan útil del clima. Ahora puedes darle una mejor organización a tus programas diarios sin tener la pantalla plagada de íconos pequeños y accesos directos a tareas que nunca usas.


Descargar Gratis