Descargar ObsCure

ObsCure es un juego lleno de acción y gore al máximo, el cual pertenece al renombrado género de ‘’Survival Horror’’ y cuenta con una perspectiva en tercera persona.  A pesar de haber sido lanzado en el año 2004, este juego cuenta con gráficos en verdad convincentes.  La historia de este juego tiene lugar en una escuela preparatoria llamada ‘’Leafmore High’’, en la cual últimamente han estado pasando cosas en verdad extrañas.  Será la misión de 5 jóvenes estudiantes encontrar a su amigo, el cual ha desaparecido sin dejar rastro alguno.  Algo les hace pensar que alguien o algo en esta escuela tiene que ver con la desaparición de su amigo, terminan quedándose encerrados en esta preparatoria esa noche, por lo que se verán forzados a enfrentar a los espeluznantes seres que se harán presentes en ese lugar.

Este juego cuenta con 5 diferentes personajes que podrás controlar: Josh Carter, Stanley Jones, Kenny Matthews, Shannon Matthews y Ashley Thompson.  Una de las peculiaridades de este juego es que puedes cambiar de personajes cuando lo desees; podrás escoger entre cualquiera de los 5 personajes antes mencionados.  Otra peculiaridad de este juego es que tu personaje nunca estará solo, ya que siempre habrá otro personaje, el cual es controlado por la computadora, pero puede ser remplazado por un jugador humano también. En caso de que el personaje con el que estés jugando llegara a morir, podrás continuar jugando con cualquiera de los personajes restantes.

Este video juego cuenta con escenarios muy escalofriantes y tétricos, podrás sentir la tensión crecer a cada momento, la única forma que este juego pudiera ser más aterrador seria si este fuera en primera persona.  Si te gusta esta clase de juegos, muy al estilo de las películas de terror hollywoodenses con adolescentes como sus estrellas principales, entonces te gustará bastante este video juego.

 


Descargar Gratis