Descargar Oceanis Change Background

Aunque Windows 8 es la última versión en el sistema operativo de Microsoft, muchas personas se rehúsan a cambiar Windows 7 por la simple razón de que la falta del menú Inicio les dificulta mucho las cosas. Y aquellos que aún optan por la séptima versión, puede que se quedaran con la versión más básica, que es Windows 7 Starter y su inconveniente de no cambiar el fondo de pantalla.

Puede tratarse de un truco negativo de Microsoft por distinguir entre sus clientes y que el resto de usuarios vea cuando alguien adquirió la versión más reducida de Windows 7. Pero ya no hay por qué mantener ese aburrido fondo, con Oceanis Change Background podrás abrir ese candado que te bloqueaba la edición en el escritorio.

Instala el programa y de inmediato se te abrirá la posibilidad de elegir cualquier papel tapiz. Incluso puedes elegir que se roten los fondos, al igual que ocurre en Windows 8 donde de manera aleatoria se cambian las imágenes. Sólo basta con que especifiques al programa desde qué carpeta debe extraer los fondos, y así tendrás más organizado tu sistema de imágenes.

Ahora dejarás por completo el aburrido azul que Windows 7 Starter te forzaba sólo porque no tenías una versión “más completa”.


Descargar Gratis