Descargar Ocster Backup Freeware

Una acción muy recomendable para todos los usuarios de computadoras es realizar copias de seguridad. Ocster Backup Freeware es un programa que te dará varias opciones para crear respaldos de tus archivos o programas más importantes.

El riesgo de fallas informáticas, eléctricas o alguna broma pesada de formateo siempre estará presente. Por ello debes tener tus archivos más importantes resguardados para que sin importar lo que pase, los puedas restaurar en tu equipo o en otro sistema nuevo.

El programa te permite crear un plan de respaldo. El proceso de copiado se realizará paso a paso donde se te pedirá la unidad y carpeta de destino donde dejarás tu archivo completo y luego podrás elegir las carpetas y archivos que quieras asegurar. Aunque una opción muy llamativa es la que te permite enviar tu respaldo a un almacenamiento en la nube, propio del sitio web de Ocster.

Además para mantenerte más seguro, el programa te ofrece una herramienta de calendarización. En esta puedes indicar respaldos automáticos cada cierto día del mes, cada semana o según como veas tus necesidades. Todos los respaldos quedan comprimidos para ocupar el mínimo espacio posible, aunque por supuesto dependerá de todos los archivos que hayas elegido copiar.


Descargar Gratis