Descargar Ogg Vorbis Plugin for Nero

Ogg Vorbis Plugin for Nero es como su nombre lo dice un excelente complemento que se puede añadir de manera perfecta al famoso quemador de  Nero Burning Rom, con esta herramienta se pueden grabar todo tipo de archivos Ogg a Audio CD sin problema alguno.

Esta aplicación es muy necesaria para cualquier persona que tenga el  quemador Nero y que quiera quemar o convertir este tipo de archivos, ya que a simple vista no es muy conocido  OGG el formato y por lo tanto en ocasiones suele ser un problema cuando se requiere convertir ya sea en mp3, en wma etc. Ogg Vorbis Plugin for Nero es una simple aplicación que no consume muchos recursos de la memoria RAM por lo cual la puedes instalar de manera fácil y sencilla y sin tantos problemas.

Funciona con cualquier versión de Nero y también es compatible con cualquier sistema operativo Windows, para poder usar esta aplicación solamente se requiere copiar el archivo llamado NXMYOGG.DLL a la carpeta AudioPlugins del programa Nero. Por lo general está alojada en el disco duro y en la parte de archivos de programas por lo que no será un problema encontrar la carpeta y colocar este archivo dll.

 


Descargar Gratis