Descargar OkioMail

OkioMail es una potente y completa herramienta de correo electrónico para marketing y analizador de direcciones de  direcciones de mensajería instantánea. Ya que lo que puedes hacer con este programa es muy variado, por ejemplo verificación de puntos SPAM, Firma DKIM, Inserción de código de seguimiento s de correo electrónico, correos electrónicos para Google Analytics y Gmail, servidores con la función SMTP, control de bajas y altas, listas CSV, controles de duplicados, diseños HTML, imágenes que están vinculadas a cualquier tipo de web, archivos adjuntos, soporte técnico totalmente gratis. Si pudiéramos resumir esta gran herramienta diríamos que es completa y muy perfecta, ya que es capaz de enviar correos a un gran número de remitentes y en tan solo unos minutos, puede enviar muchos de correos con un simple clic, además de que trae consigo la tendencia del momento que es la tecnología .NET.

Esta magnífica herramienta también incorpora una herramienta para la verificación y el seguimiento de los correos que envía a sus clientes. También es multiprocesador y puede verificar y analizar cualquier dirección de correo electrónico que dan resultados al instante desde la misma aplicación. Cuenta también con antispam, autoresponders, y un buen asistente de certificado DKIM incluido.

En fin esta excelente herramienta tiene una gran capacidad de almacenamiento, ya que además de darle seguimiento a todos sus coreos enviados, también puede llevar un informe automático de tu actividad, organizándolo por fecha, hora, día, mes y asunto, entre otras funciones configurables por el usuario desde la ventana de opciones.


Descargar Gratis