Descargar Ónice Gestión

Ónice Gestión es un software dedicado a la gestión de negocios así como la creación de facturas. Su diseño simple permitirá que lleves un control de la información entre clientes, productos y demás conceptos.

El sistema de inventario se adapta no sólo para los artículos que se encuentren en venta para tu negocio, sino que también te servirá para llevar un registro de tus clientes, dirección, compras comunes, fechas, encargos y demás. Así no pasarás por alto algún pedido antes de que se acerque la fecha límite.

Para el rubro económico puedes ver estadísticas y balances entre los presupuestos así como las distintas facturas que se han creado, incluyendo rectificativas y proforma. Si el cliente no está presente y todo se maneja mediante internet, hay integración con un servicio de correo para enviar facturas y presupestos electrónicos.

Toda la información que está relacionada con tu negocio es obviamente muy importante, por ello no sería agradable perderla ante una falla del sistema. Por ello Ónice Gestión incluye un sistema para crear copias de seguridad automáticas.

Cuando el trabajo te mantenga ocupado, una alarma y avisos de próximos límites, entregas y demás servicios estarán disponibles. Sólo debes añadir el asunto, comentarios y programar la fecha y sonido determinado.


Descargar Gratis