Descargar Online TV Player

Online TV Player, tal como su nombre lo indica, es un reproductor que te dará acceso a muchísimos canales de televisión a través de internet. Además se incluye acceso a transmisiones por radio, y ambas alternativas ofrecen contenido de alrededor del mundo.

Aunque la interfaz del programa luce un poco anticuada, no te será difícil moverte por sus opciones. El acceso a la televisión y radio están en la pantalla principal en una columna a la izquierda. Tendrás un gran listado con todos los canales disponibles así como la tasa de transmisión (100K, 250k, 300k). Ante la variedad de canales y estaciones es fácil descubrir algo nuevo y simplemente dar clic al azar, aunque si buscas algo en específico no habrá problema. Bajo la columna de canales tienes un pequeño cuadro para filtrar la información, ya sea por categoría, por país, por calidad, etcétera.

Cada uno de los canales se puede mirar con un reproductor integrado de Windows Media Player o de Real Player, así como elegir la opción de pantalla completa. Online TV Player promete más de 100 canales de televisión y 1,500 estaciones de radio, aunque la disponibilidad de cada una y su calidad dependerán del origen de la señal.


Descargar Gratis