Descargar Onyx 2: Clinging Soul

Onyx 2: Clinging Soul es la secuela de Onix, un título RPG donde se buscó la salvación del mundo mágico de Allumia y el planeta Tierra por igual. Tras los eventos en que el Onix, elemento mágico con capacidades destructivas, fue bien resguardado, toca seguir los pasos de Evan Selwyn.

Su vida transcurre normalmente hasta que el mundo de Allumia vuelve a solicitar héroes. Una serie de muertes y secuestros hacen que todo esté de nuevo al borde de la desaparición.

Tu misión será volver a recorrer algunos escenarios así como ir a nuevos mundos con el fin de derrotar a los nuevos antagonistas. Además el hecho de que algunas piezas del destruido Onix estén siendo reunidas, pone a templar a otros.

De nuevo encontrarás una aventura estilo RPG donde te mueves por calabozos, bosques y ciudades urbanas. Puedes recoger varios objetos y seguir pistas que te llevarán a descubrir la historia completa.

El juego mantiene el estilo gráfico del original, aunque la interfaz de combate se ve mejorada. Ya no verás las espantosas imágenes de personaje, sino que el menú de ataques es más intuitivo. Verás mejores indicadores de salud así como un menú más completo para elegir tus próximos movimientos. Hay diversos enemigos para enfrentar y deberás coordinarte con los demás personajes para lograr la victoria.


Descargar Gratis